NUESTROS RESTAURANTES

DESCUBRA EL PLACER DE LA BUENA MESA EN LOS RESTAURANTES EL CHURRASCO


Desde 1999, ofrecemos a nuestros clientes los mejores cortes de carne preparados con esmero por nuestros maestros asadores, convirtiéndonos en un verdadero templo gastronómico para los amantes de la carne.

Gracias al carbón de Marabú 100% ecológico que utilizamos en la parrilla, se extrae todo el sabor de la carne y se consigue unos aromas espectaculares.

La calidad de nuestras materias primas es la base de nuestra cocina. Éstas son seleccionadas con el máximo cuidado, especialmente las excelentes carnes Aberden Angus, que llegan a nuestro restaurante con toda su fuerza, ternura y jugosidad.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

EL CHURRASCO MELONERAS

Nos encontramos en uno de los lugares turísticos más representativos de Gran Canaria, el Boulevard El Faro de Maspalomas, junto al Hotel Lopesan Costa Meloneras Spa & Resort. Desde El Churrasco Meloneras, podrá apreciar unas magníficas vistas al Océano Atlántico mientras disfruta de nuestra carta.

Todo, en nuestro restaurante El Churrasco Meloneras, está pensando para deleitar los cinco sentidos. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores cortes de carne preparados con máximo cuidado por nuestros maestros asadores, en la parrilla con carbón de Marabu 100% ecológico, para que disfruten de una excelente experiencia gastronómica.

Seleccionamos con el mayor afán el origen de nuestras materias primas con el fin de garantizar la mayor calidad y el mejor sabor de todos nuestros productos.

EL CHURRASCO LAS PALMAS

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image


QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

marietay2020Madrid, España

Cena cumpleaños

"Apuesta segura para celebrar cumpleaños. Cumple las expectativas. Muy buen ambiente y profesionalidad."


Opinión escrita 2 de octubre de 2020Ver opinion en Tripadvisor