EL CHURRASCO RESTAURANTE GRILL

“LA VIDA ES UN INSTANTE, CASI UNA ILUSIÓN. NO TE PRIVES DEL PLACER DE LA BUENA MESA.”

La pericia de Mario Gil, propietario, y la maestría de nuestros asadores han conseguido que podamos presentarnos como uno de​ los mejores asadores argentinos de las islas, convirtiéndonos ​en un verdadero templo gastronómico para ​los ​amantes de la carne.

Aquí, la parrilla se utiliza como un instrumento de precisión, extrayendo todo el sabor y consiguiendo aromas espectaculares. Las brasas son exportadas directamente desde Cuba, con un carbón de Marabú 100% ecológico. En los restaurantes ​El Churrasco podrá apreciar la labor del asador que trabaja a la vista del público.

Hoy en día, hemos alcanzado altas puntuaciones tanto en comodidad, elegancia y versatilidad de nuestras instalaciones así​ como en la calidad de nuestras propuestas por el perfecto dominio del asado y las excelentes carnes de la raza Aberdeen Angus que ofrecemos a nuestros clientes. Las carnes de esta magnífica raza vacuna, originaria de Escocia y difundida en países ganaderos como Argentina, llegan a nuestro restaurante con toda su fuerza, ternura y jugosidad.


RESERVAS

PUEDE REALIZAR SU RESERVA PARA CUALQUIERA DE

NUESTROS 2 RESTAURANTES EL CHURRASCO

A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO.



DESCUBRE TODA NUESTRA GASTRONOMÍA