Loading...
Contáctanos 2018-04-09T09:32:43+00:00

QUEREMOS ESCUCHARLE

¿HA ESTADO EN EL CHURRASCO Y QUIERE COMPARTIR SU EXPERIENCIA?

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA O SUGERENCIA?

Nos encantaría escucharle y conocer su opinión acerca de su experiencia con nosotros. Sobre nuestros platos, nuestros vinos, sobre nuestro servicio, etc. Las puertas digitales del El Churrasco están abiertas para que nos de su opinión cuantas veces lo desee. Puede consultarnos todo lo que necesite.

Sólo así alcanzamos cada día nuestro objetivo, la buena mesa.

Gracias de antemano.

-Mario Gil-

Nuestras Redes



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

avada-cafe-logo-footer