La Obra Social del GRUPO M&M, con la Asociación PEQUEÑO VALIENTE (15/3/2016)

En la tarde del pasado martes 15 de Marzo, tuvo lugar en el Restaurante El Churrasco de Olof Palme 33 (Las Palmas GC) un evento  de la Obra Social del Grupo M&M, dentro de su campaña “12 meses 12 causas” del mes de marzo. La meta propuesta: recaudar fondos en favor de la Asociación Pequeño Valiente (APV), que vela por mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer y sus familias.

Durante el emotivo acto, presentado  conjuntamente por Mariam Zabala (embajadora de la Obra Social M&M) e Isidro Ramos (coordinador eventos M&M) con la colaboración de Javier Suárez,  se subastaron dibujos  realizados por todos los pequeños hospitalizados en Oncología de Gran Canaria y Tenerife. Las pinturas tenían un precio simbólico de salida de 10 €, pero las pujas de los asistentes, que aborrataron las instalaciones del restaurante, superaron con mucho las expectativas previstas. La recaudación de la subasta fué un éxito, llegando a los 3.500 € que fueron entregados a Don José Jerez, presidente de Pequeño Valiente.

La jornada finalizó con una merienda para todos los asistentes, amenizada por el violinista Ohmar Alonso.

Justo un día antes, el Gobierno de Canarias notificaba públicamente el  galardón Premios Canarias 2016 en el apartado solidario, para la APV  y en la misma semana, la Consejera de Asuntos Sociales, anunciaba el reconocimiento inmediato  del 33% de discapacidad para los niños con cáncer, desde el mismo momento del diagnóstico (campaña apoyada en las últimas semanas por El Churrasco y M&M)

Para ver galería completa del evento: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1059170044126190.1073741839.347117938664741&type=3

 

SUBASTA  gran-subasta-1

Fotos: Andrés Cruz (Diario La Provincia)

gran-subasta (2)